Las más Hermosas cartas de Amor entre Manuela y Simón



Las más Hermosas cartas de Amor entre Manuela y Simón
 III. La Magdalena, 7: 30 p.m. Señora: En mi situación, ya no encuentro otro recurso que el de levantarme como Lázaro e implorar su benevolencia conmigo. Sepa usted que parezco perro de hortelano castigado por jauría. ¿No se conmueve usted? Venga, venga pronto, que me muero sin usted. Simón Bolívar Fuente: © Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia Las más hermosas cartas de Amor entre Manuela y Simón Ediciones de la Presidencia de la República Caracas - Venezuela, 2010 Depósito Legal: lf000000000000 ISBN: 0000000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío

 /sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío: Mi genio, mi Simón, amor mío, amor intenso y despiadado. Sólo por la gracia de encontrarnos...