Correspondencia Al general Santander Caracas, a 13 de febrero de 1826 (sic) 1827.

Correspondencia
Al general Santander

Caracas, a 13 de febrero de 1826 (sic) 1827.
Al exmo. señor general Francisco de Paula Santander, vice-presidente, &.
Mi querido general:
Están ya establecidos los cuatro correos mensuales y hoy parte uno. Desde mi última carta, nada ha ocurrido de nuevo. En Venezuela todo está ya tranquilo; pero miserable. Yo no sé qué hacer.
En la semana pasada ha llegado a la Guaira la fragata Cundinamarca conduciendo el batallón Callao, que ya está en esta ciudad, y veinte mil pesos que están ya gastados. Yo recomiendo a Vd. el pago de las libranzas de Montilla de preferencia a todo otro. Antes le he dicho que mi honor estaba comprometido en este asunto.
Aún no ha venido el paquete; pero lo esperamos pronto y con ansia mortal para que nos saque de las dudas en que estamos con respecto a las noticias de Europa y últimos sucesos del Portugal. Hasta entonces no podré decir a Vd. mi última resolución sobre las tropas que existen en Venezuela. Espero poder decir algo más por el correo del 22.
Nada sé de Bogotá ni del Congreso. Vd. todo me lo dirá.
Cisneros está en los Anaucos en tratados y espero que se me presentará mañana o pasado mañana. Si se logra esta ventaja, será uno de los bienes que he podido hacer a Venezuela con mi venida.
Tenga Vd. la bondad de saludar a todos los señores Secretarios y de creerme su afmo. amigo de corazón.
BOLÍVAR.

Resultado de imagen para firma de simon bolivar original

De letra del Libertador:

Después de mil daños Cisneros está ya con nosotros; ahora mismo ya lo tenemos.

sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío

 /sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío: Mi genio, mi Simón, amor mío, amor intenso y despiadado. Sólo por la gracia de encontrarnos...