PARTIDA DE MATRIMONIO DE SIMÓN BOLÍVAR

Resultado de imagen para PARTIDA DE MATRIMONIO DE SIMÓN BOLÍVAR   Resultado de imagen para PARTIDA DE MATRIMONIO DE SIMÓN BOLÍVAR

Yo el doctor don Félix del Campo y Quintano, coadjutor primero de la parroquia de San José de Cladrid,
Certifico:
Que en libro sexto de matrimonios de la misma al folio cincuenta y cinco de  halla la siguiente
Partida:
En la villa de Madrid, a veinte y seis días del mes de mayo del año de 1802, en la Iglesia parroquial de San José. Yo don Isidro Bonifacto Roman, Teniente mayor de cura de la misma, habiendo precedido despacho del señor  don Juan Bautista de Ezpeleta, Pro. Vicario Ececo. De esta referida villa y mi partido dado en veinte del propio mes y año refrendado de Diego Alonso Martín, mi notario, por el que consta haberse dispensado las tres amonestaciones que previene el Sta. Concilio de Trento por las justas causas que concurrieron para ello; recibidos los mutuos consentimientos, hecho las demás preguntas y requisitos necesarios y no ha resultado impedimento alguno, desposé in facie Eclesiae  por palabras de presente que hacen verdadero y legitimo matrimonio a don Simón Bolívar, natural de la ciudad y obispado de Caracas en América, hijo de don Juan Vicente Bolívar y de doña María de la Concepción Palacios, ya difuntos, con doña María Teresa Rodríguez de Toro, natural de esta referida villa, hija de don Bernardo Rodríguez de Toro y Ascanio y de doña Benita Alarza Medrano (ya difunta) precedidos los requisitos necesarios; se hallaron presentes por testigos don Pedro Rodríguez de Toro, el señor Marqués de Inicio, y otros; juntamente les velé y di las bendiciones nupciales según el ritual romano; y firmé. ----- “Don Isidro Bonifacio Romano”.
Concuerda con mi original a que me remito.
San José de Madrid, a 4 de Enero de 1916
(Enmendado: resultado, Alarza, --- Vale).

Dr. Félix del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío

 /sin fecha General Simón Bolívar Muy señor mío: Mi genio, mi Simón, amor mío, amor intenso y despiadado. Sólo por la gracia de encontrarnos...